sábado, 12 de febrero de 2011

TU CAPACIDAD DE LLEGAR "ANTES"

Ahora sabrás que para aumentar tu grado de egocentrismo, recordaré en este segundo que pienso en la increíble ilusión nacida en mi realidad mental, tan grande que pudo adelantarse a una cantidad de preocupaciones vigentes y llegar continuamente “antes” a mi conciencia.
Tu capacidad de llegar “antes” que todos mis pensamientos diarios, da un inicio especial a la interpretación de mi vida, sin embargo, creo que el poder de mi cerebro generador de ilusiones es inferior, a la capacidad de la omnipotente realidad.
Debo reconocer que te encuentras dentro del concepto de fantasía, debido a mi bien programada filosofía de estar siempre, pero siempre a la defensiva. Es por eso que las explosiones generadas por muertes de ilusiones, son esquivadas fácilmente, ya he ensayado “antes” en aquellas visiones, estoy preparado para esas situaciones.
Aunque podría suceder que tu capacidad de llegar “antes” se desarrolle a tal punto de anticiparse a la formación de mis defensas, y así me encuentres indefenso frente a la violencia emocional que inspiras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario