sábado, 12 de febrero de 2011

DESEO "NO DESEARTE"

Ilusión creadora de quien me hace daño, “LA ESPERANZA”.
Cada uno de los sentimientos que transmito para ella, vuelve en forma de puñal causador de dolor con lágrimas invisibles, que autodestruyen mi cuerpo. Ahora solo queda mi alma que recibe todas las estocadas, no conozco su resistencia, no se como eliminar la conciencia, como no saber de su existencia, como evitar el nacimiento de mis ocurrencias, que ilusamente creen ser capaces de doblegar la fuerza, de una total indiferencia.
Esperanza, quisiera que te convirtieras en un fantasma y desaparecieras, que rápidamente te alejaras y que nunca mas te viera. Quisiera además que mi alma resistiera la presión de mis deseos y la ilusión que me desintegra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario