sábado, 12 de febrero de 2011

PERDERTE POR UN SEGUNDO

Es muy difícil realizar los sueños, porque muchas veces hay que enfrentar miedos, en ocasiones las situaciones son adecuadas, más un segundo de duda cambia todo convirtiéndolo en nada.
Esperar la iniciativa opuesta, actividad funesta cuando en ambos lados se presenta, tanto deseo, tanta presión, nos revienta, porque vencer el miedo tanto nos cuesta.
El verdadero amor se alimenta de la inseguridad, aquella posibilidad de que la otra persona se pueda marchar, el amor necesita ayuda de la confianza, para mantener el equilibrio en ambos lados de la balanza.
Descaradamente diré lo que pienso, eso dirán quienes no conocen la profundidad de mi comienzo, hay instancias de la naturaleza que no puedo controlar con la cabeza, esto no es sinónimo de ausencia del gran amor como esencia.
He escuchado que se descubre lo que se tiene cuando se pierde, muchos dicen que pedir tiempo para pensar, es sinónimo de terminar la relación, esa ley de todo o nada, pisoteando con el orgullo tu propia alma enamorada, me hace desear de la forma sincerada, que quiero perderte por un segundo para confirmar que eres la mujer que más amo en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario