sábado, 12 de febrero de 2011

PARA LLEGAR A TI

Últimamente mis comienzos tienen finales impredecibles, lo entenderás cuando descifres el código de comunicación que utilizo para llegar a tus profundos sentidos.

Escribo desde aquel lugar que sientes en este momento, y ahí mismo puedo ser de mejor forma escuchado, es como si poco o poco tus ojos ingresasen al sector de los hipnotizados, un sector donde controlo tu ansiedad por seguir leyendo mis palabras.

Un estado de ánimo domina y es en gran parte responsable de la interpretación que le das a mi contenido, algunos días serás mía y otros de ti misma.

Trato de buscar explicación a todos mis movimientos, siempre logro encontrar una lógica, evito conscientemente cualquier tipo de riesgo emocional, por eso quiero que esto no se entienda como una declaración de amor, es solo una forma de explicar que en el camino de la locura me he perdido tratando de llegar a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario