sábado, 12 de febrero de 2011

NO RESISTIRAS

La Verdad es que en este momento no pienso en ti,
sin embargo, quiero revivir aquella máxima sensación,
puede ser, que al estar lejos de aquí,
tu alma aprovecho de dormir en mi corazón.

Se que estoy preparado en todo instante,
para cuando despierte tu alma,
para saber muy bien como enfrentarle,
para jamás perder la calma.

Y en esta única vida, eres para mi conocida,
eres una realidad, alejada de tu defensiva,
lejos de las formas, no serás prohibida,
disfraza tu luz de sombra, y disfruta tu vida.

Si tomas mi mano te puedo llevar,
a lo mas profundo que puedas alcanzar,
allí las dudas jamás existirán,
junto con el placer que no resistirás.

Aquí comienza la mejor parte
tu descontrol comienza a desarmarte,
tus limitaciones comienzan a dejarte,
ahora terminas de mostrarte.

Te conozco, mas de lo que te conoces,
mis palabras son tus internas voces,
si te encuentras conmigo en el silencio,
escucharas lo que hoy te confieso.

Después de que sepas mi verdad,
podre respirar en tu realidad,
seré cada cuerpo, alma o elemento,
todos tus conceptos seré en todo momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario