sábado, 12 de febrero de 2011

MALAS INTERPRETACIONES

Cuando digo que pienso en actuar decididamente, no estoy concretando un hecho que merezca tu gratitud, cuando notas que mis palabras contienen un alto grado de profundidad, es porque estas leyéndome con el corazón, y cuando estás en esa instancia, has sido hipnotizada por mi habilidad de desnudar tu superficialidad característica, que no es algo diferenciador en tu persona. Lo único que te hace diferente, para mi, es saber que me conoces demasiado, hasta el punto de mantener el ritmo de mis palabras paralelamente al latido de tu corazón. Tú sabes, que yo no sé lo que tú sabes, pero no sabes que estoy seguro de disfrutar aquel momento que tanto sueño, estas en los pensamientos en que solo yo soy el dueño.

No podrás borrarte, pero si puedes perfeccionar esta imagen idealizada que tengo de ti, dándole los colores que necesito, para que te conozcas como jamás te has visto en el espejo, para que sepas que eres extremadamente mas bella de lo que imaginas, y que has sentido nada, aun pensando haber experimentado todo en la vida.......

Te invito a pasar en el momento que quieras saber de mi, abre tus ojos y observa lo que hay en mi interior. Sabía que en algún momento llegarías a esta zona, donde no existe el tiempo, solo un gran sentimiento se respira en todas partes, en mi mundo todo gira en torno a ti. Las habitantes de mi planeta son conocidas como ilusiones, donde mires hallaras alguna, entre ellas siempre ha existido una leyenda que dice: Llegará el día en que la mujer inspiradora de nuestro nacimiento se haga presente en este mundo, en ese momento una a una nos iremos transformando en realidades, en satisfacciones, y entre todas unidas seremos la verdadera felicidad. Nuestra felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario