lunes, 5 de septiembre de 2011

¡¡SOMOS NADA!!

En un idioma que jamás entenderías ellos discuten al observar nuestra galaxia por intermedio de una especie de microscopio. Ellos son alumnos de alto rendimiento, y realizaron un experimento al cual nosotros desde nuestro insignificante e imperceptible punto de vista denominamos “universo”.
La discusión se centra en determinar si por accidente o por instinto la vida tiende a la autodestrucción. La visión de ellos podrás comprender solo con saber que 1000 años de nuestra historia es equivalente a una hora de su tiempo.
Ellos han observado el paso de todas nuestras “civilizaciones” y han notado que por donde pasamos vamos dejando basura, esta basura es toda aquella construcción tangible la cual nosotros declaramos como necesaria para el progreso y crecimiento de nuestra especie.
Ellos saben que somos nada, y que jamás tendríamos el nivel de razonamiento tan elevado como para creer posible su existencia. Fuimos creados con el solo fin de confirmar quién de ellos dos tiene la razón, quien apoya las teorías de que todo es impredecible o quien señala que nuestro destino es único e inevitable.
Ellos temerán al desarrollo de tus futuros procesos mentales, porque están observando cómo tu concentración está aquí, donde tú crees ver un punto final, ellos ven tu punto de comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario