lunes, 15 de agosto de 2011

Amor Improvisado

Tengo pocos minutos, para poder escribir
mi mision es hacerte imaginar, hacerte sentir.
Poco a poco tomo el ritmo de tus latidos
tus sentidos, me dicen bienvenido,
desde tu lejania fisica, siente como te abrazo,
esto es un tipo de union invisible como un lazo.
En tus pensamientos he estado muchas veces,
un amor improvisado, esto es lo que parece a veces,
las voces interiores son antonimos de nuestras palabras,
el deseo mas oculto es el que mi corazon taladra.

Al balancear nuestras realidades, no vemos equilibrio,
al analizar nuestras verdades, se ve delicado como el vidrio,
y me alejo de mi, y me devuelvo hacia ti,
me tocas con tu mano, y te encierras en el espejo,
tu reflejo camina por las tierras de aqui,
y yo me hundo en una caricia de tus manos cada ves mas lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario