jueves, 21 de abril de 2011

LO PROHIBIDO

Lo prohibido es tan atrayente, no lo considero amor por los desafíos, ¿donde nació el concepto de la fidelidad?, creo que es antinatural la represión de los instintos provocados por el sexo opuesto, siempre y cuando estén entre los parámetros de “la normalidad”, descartando enfermedades psicológicas o psiquiátricas.
Me pueden atraer las mujeres rubias, puedo conseguir estar con una, pasará el tiempo y me atraerán las morenas, así sucesivamente.
La naturaleza es sabia, hay más mujeres que hombres en el planeta, si el concepto de fidelidad fuese natural, se asume que muchas de ellas están condenadas a vivir solas con sus emociones y deseos.
Aunque parezcan declaraciones osadas, mis palabras están restringidas por un sentimiento de culpabilidad que me invade al ser sincero. Se puede construir una familia, se puede amar la familia, pero los instintos no desaparecen, la realidad es que se reprimen, en mi género soy testigo de muchos que aparentan ser hombres perfectos ante los ojos de la mujer, sin embargo, en el momento que pueden soltar la verdad, son extremadamente “CALIFORNIANOS”…, solemos decir “Hay que saber hacerla”, en otras palabras, “hay que saber mentir”.
Pero esta habilidad para saber mentir, te la impone la propia sociedad. Sé que existe hoy en día relaciones modernas, donde “él” sale solo, y donde “ella” sale sola, sin cuestionamientos ni interrogatorios, me pregunto ¿siguen siendo tan modernas estas relaciones, cuando tienen hijos en común?

No hay comentarios:

Publicar un comentario